---------------------------------------------- fanfabikes Cortes de Pallás: octubre 2008

domingo, 26 de octubre de 2008

Quedada 26/10/08


Preparados para lo que haga falta



Saludos gente, hoy hemos realizado la quedada que teniamos organizada con compañeros de mtb de Requena, Cofrentes y nosotros los de Cortes; bien es cierto que nos han fallado algunos montambikeros que tenian campeonatos y no han podido asistir, asi como algunos de Turis que han pospuesto el acompañarnos para otra ocasión.
La verdad sea dicha esto de hacer quedadas es una pasada, la gente que viene son una gente de p_ _a madre y, ejemplo de ello, es la que hemos hecho esta mañana. Ya vereis las fotos, ha salido todo de lujo, el terreno estaba como nos gusta a los mtbs blando y con charcos que no tenias mas cojones que pasar por ellos, y eso te da la posibilidad de disfrutar como un crio, bua!!!! nos hemos puesto de barro hasta las cejas ( bueno...bueno..casi todos ) alguno ha hecho casi hasta natación je je.




En el mirador del Carrascal





Pero lo mejor.....???? pués si el almuerzo en el mirador del Carrascal, no es lo normal, pero la ruta de hoy daba para almorzar en el monte ya que no habian bares en los alrededores y estos demonios se han traido hasta la bota de vino je je.
Como vereis se ha bajado por la famosa trialera de "LA CORTADA", aunque ahi , por mala suerte, no he podido asistir, había que ir a currar y me ha tocado volver, pero en fin, me han contado que ha ido bien la cosa.
Finalizada la ruta , la peña se ha despachado una buenas viandas en uno de los restaurantes del pueblo, donde se come bueno y barato ( jo!! como los moricos jeje ).



Enlace fotos

http://picasaweb.google.es/fanfabike/Quedada261008#slideshow