---------------------------------------------- fanfabikes Cortes de Pallás: junio 2010

domingo, 6 de junio de 2010

Penyagolosa - Castellón

Madrugón de fin de semana...pero madrugón de los que no duelen, de los que se hacen con placer, con alegría, con entusiasmo; madrugón para hacer una de las rutas más bonitas que he hecho, porque de entrada estaba organizada por gente competente y vaya si la organizaron bien, perfecto.

A las 6:30 estábamos cargando nuestras bicis en el autobús que no llevaría hasta la misma base del pico Penyagolosa, la peña puntual fue llegando hasta la estación y con gran habilidad metimos todas las bicis en el maletero del autobús, 22 cabalgaduras en perfecta alineacion.
A las 7:00 camino hacia San Juan de Penyagolosa, viaje tranquilo y divertido donde empezamos a conocernos, puesto que eramos bikers de varias peñas.
LLegamos sobre las 8:30 y empezamos a calentar ya que por esos parajes hacia rasquilla, por cierto rasquilla que desapareció en cuanto empezó la ruta ya que ésta empieza con una subidita de alrededor de 5 km....pero bien...a partir de ahi a disfrutar.
Hubo de todo, pistas, sendas, trialeras, en fin os iré subiendo fotos tal como me vayan llegando.
Como os imaginais hubo almuerzo, éste fué en Adzaneta y menos mal porque llegamos " desmayaos "; lo primero que hicimos fué pedirnos una buenas jarras de cervecitas con gaseosa,,,uffff como entraron, y luego unos buenos bocatas que nos"llegaron a los pies", rematado todo con unos buenos carajillos.
Aún hariamos alguna paradita más porque el calor apretaba y más de uno nos estabamos poniendo mas rojos que un tomate.
En fin, unas cuantas horas después llegabamos a Castellón, con algún percance menor ya que un par de amigos holandeses que vinieron con nosotros sufrieron en sus carnes sendas piñas por culpa de un resbaloso charco.
Agradecer a los amigos carajilleros la invitación para que los fanfas estuvieramos con ellos y compartieramos esta ruta tan chula.
Saludos especialmente a Santi por hacer de guia ; espero que la próxima sea en Cortes y podais venir todos .
Aqui os dejo el enlace de fotos que nos ha dejado nuestro amigo Carlos