---------------------------------------------- fanfabikes Cortes de Pallás: noviembre 2010

lunes, 8 de noviembre de 2010

Entrene Castellón-Moró

Juanito currandose una trialera
Como veis el tio domina eh??

Miguel sin despeinarse, hacieno una bajada perfecta



Aqui estaba yo entrando en calor ufff!!! y que calor



La verdad es que la trialera era muy bonita

Jornada matutina de Sábado otoñal, Castellón, estoy de unos días de permiso laboral y se me ha ocurrido llevarme la bici a la "capi".
Hace casi dos meses que no la saco a pasear y ...pensé...bueno..., Castellón es plano, podré salir, y poco a poco ir cogiendo forma, ya que disponemos de carril bici con muchos kilómetros para rutear e ir cogiendo ritmo.
JA! JA!. En cuanto se enteró el fanfa Miguel que había vuelto unos días, organizó una salidita de entrene, pero de entrene fanfa. Eso, como ya sabeís los que seguis el blog es....piedra...piedra...y piedra.
Asi pués me convenció, y él , Juanito y el que os relata esta entrada, quedamos temprano bajo de mi casa para adentrarnos por sendas, trialeras y algún que otro repecho de los que piensas...bueno... pero esto no se acaba ya o qué?.
Hicimos una ruta de alrededor de 40 km, Castellón - San Joan de Moró, donde recordé que para andar bien con bici debes rodar mucho y que para bajar trialeras tienes que practicar si no... acabas "reventao"
No os pongo fotos del almuerzo para no haceros los dientes largos, pero estuvo muy bien y los bocatas cayeron ondo. De eso doy fé.