---------------------------------------------- fanfabikes Cortes de Pallás: mayo 2008

jueves, 15 de mayo de 2008

Kedada dia 24/05/08

Punto de Kedada 8:15 am Borriol

Subiendo a las antenas de Villafamés

serpiente multicolor eh? menuda trialera una caña

Por las calles de Borriol

David ....bueno...pues eso...David... uf!!


Como veis esto es indispensable " el almuerzico "
Haciendo la trialera " la trencadits "
David currándose una curva trialera





Driviu en la trancadits



Bueno al final el tiempo nos ha dado tregua y hemos podido realizar una salida montambikera que no ha estado nada... pero nada mal. La cosa amanecia algo pastosilla pués había estado lloviendo la tarde_ noche del día anterior e incluso a las 7:00 aún teniamos dudas si saldriamos o no...pero bueno nos hemos echado al monte y ...la verdad...lo hemos acertado porque ha salido una mañana espectacular.

Siento mucho que no hayan podido venir la gente de Cortes; Luis una putada pero ya te digo no sabia como iba a quedar la cosa. Hemos modificado la ruta por lo que la hemos acortado pero no por ello ha sido menos intensa ( ya veis las fotos...una pasada...).

Quiero saludar desde aqui a Jose y a Santi, dos motambikeros que se han apuntado a esta salida fanfa;...como no, a Gaspar, que hacia tiempo que no había salido con él y al Dandi que es como de la familia je je... y bueno a los hermanos fanfas Juanito, Migue, y Driviu que son unos cracs ( que os voy a contar verdad ? ) y a David que de vez en cuando nos sorprende con alguna genialidad

Quiero informaros a todos que se está confeccionando una macrokedada en Cortes de Pallas para el día 26 o 27 de julio, como veis aún faltan 2 meses...hay que currarsela con tiempo je je.

Bueno saludos a todos fanfas




domingo, 4 de mayo de 2008

Trialera "la Cortá"

Como veis tope gama, paisaje y bici
El sillin es chulo..pero la caida es impresionante
en el famoso pino de la " Cortá "
vaya tres elementos Javi, Miguelon, y Henry
Satisfechos eh ? Luis alberto, Miguelón y Henry
Aqui aún quedaba bajar lo peor...antes de que aterrizaramos un poco je je je
Aqui os dejamos unas pinceladas de la bajada que hicimos cuatro chalaos por la trialera "La cortada "; a los que os guste esto de las trialeras os puedo asegurar que no saldreis decepcionados...es muy bonita y tal como se va bajando vereis a la derecha una caida impresionante, aunque en ningún momento se pone en peligro la vida de los artistas por lo menos de salir volando je je. Al final empalma con una senda trialera tambien que forma parte del circuito maxi del campeonato de España. En fin, fanfas y compañeros de fatigas si algún dia quereis podemos quedar y hacerla, sobre todo lo digo por los fanfas de Castellon que son muy dados a estas cosas.
Saludos Fanfas!!!