---------------------------------------------- fanfabikes Cortes de Pallás: 2008

sábado, 27 de diciembre de 2008

estrene minifanfa

Bueno esta mañana navideña se ha estrenado un minifanfa Quique y ha hecho sus primeros 35 km. Ni que decir como ha acabado su culito ja ja, es que esta duro el sillin eh???.





Hemos disfrutado de un paisaje de playa fantástico ya que el mar estaba bastante movido y las olas eran espectaculares.








La verdad es que ha salido una mañana de lujo, un tiempo ideal para practicar bici, y así , entrenarnos un poco para cuando salgamos por Cortes de Pallás, allí si que no hay una recta así la busques.








Esto es Benicassim.....no, no es Miami jeje


video

domingo, 14 de diciembre de 2008

comida navideña

Bueno...bueno, hemos celebrado un pequeño encuentro entre fanfabikes de Castellon y de Cortes de Pallas. La verdad es que me hacía ilusión que nos juntaramos para hacer una comida juntos, hablaramos de bicis...quedadas...negocios....rutas....chistes....y.. como no...de féminas je je.

Pués bien salió todo de lujo, aunque he de decir que falto mucha gente por motivos diferentes, pero bueno los que fuimos estuvimos un rato de lo más agradable.



Comimos de bandera y a un precio especial, pero si algo recordaremos serán esos perolets quemaditos que nos hicieron soltarnos el pelo y empezar a contar chistes y paridas.



Espero que cuando volvamos a hacer otra movida de estas os apunteis más gente...ya vereis que ambiente mas distendido y gracioso.



Mención especial a Javi " Gomas" y a Miguelón por desplazarse desde Valencia a Castellón para compartir un rato con la gente de Castellón

domingo, 23 de noviembre de 2008

MARCHA DE VILAFAMES 08

Bueno chicos, aqui os dejo los comentarios y algunas fotos que me han llegado, via Juanito, de la marcha de Vilafames. Como vereis, debido a circunstancias extraoficiales, no ha habido mucha representación de los fanfas, pero los que han estado han cumplido....y algunos hasta con calambres je je je ...quien había dicho que era facilona esta marcha, si es que os apretais mucho !

Pero bueno, hoy han participado por primera vez un minifanfa que como vereís en alguna foto tiene, una pinta de ciclista que rompe y ese no es otro que Joan, un petardillo que anda que se las pela...campeón de la comunidad valenciana en su categoria de gymkana...y ha estado acompañado de algún amigo que tambien ha participado.

Para finalizar reponer fuerzas y quitar la sed ahi teneis a Miguel, Dandy y David con unas birrillas para quitarse de encima el palizón que se han dado esta mañana

Perfil de la ruta ( cortesia de Dandy )


domingo, 16 de noviembre de 2008

kedada en Castellon 151108

Bueno gente os voy a contar la salida que hemos hecho hoy, para empezar como habreis visto hemos quedado a las 8:00 de la mañanica....hostia tu que madrugon ...pero bueno todo por el mtb.


Hoy hemos hecho una salida superfanfa ya que estábamos los cuatro hermanos fanfas, la semana pasada coincidimos tres ya que Driviu estaba en otros menesteres, y como no, nuestros colegas Dandy, David y Santi, aunque éste último hoy ha hecho como el Guadiana ha aparecido pero ha desaparecido como por arte de magia... ( ya sabía lo que se hacía je je ). Pués con un tiempo cojonudo nos hemos subido para el Desierto de les Palmes, hasta llegar a la altura de los contenedores donde, como saben los que lo han hecho, empieza una subida de infarto hasta llegar a las famosas antenas del "Bartolo" ( por cierto mucha gente buscando robellones ) uf!! que ganas de llegar, por Dios.



Alli unas fotos y ¡ Ale ! para la ermita de les Santes, una bajada espectacular pero espectacular de verdad. Luego Driviu nos ha metido por una senda superescondida que al principio hemos tenido que subir a pie, con la bici se me antoja imposible, vaya senda bonita de verdad limpia de alrededor de 1,5 km, que nos ha hecho acortar la llegada a la Pobla donde , como ya sabeis los que seguis el blog, nos esperaba un señor almuerzo con remate de carajillo quemadito de ron ( bueno David de coñac je je ), por cierto ahi llevabamos 30 km la mayoria de subida.



Después, mientras esperábamos a Juanito que se había dejado la mochila en el bar, David nos ha estado deleitando con alguna acrobacia, como vereis en el video.


video

Luego ya de vuelta hacia casa hemos cogido la pista que va hacia Borriol, que desde luego es acosejable ya que es facil y te lleva hasta el mismo Borriol.
Ahi ha habido dispersión, mientras Juanito y yo hemos decido volvernos hacia Castellón, Driviu Miguel, Dandy y David se han ido a bajarse por los toboganes, sólo os digo que bajarse por ahi es para la élite....bueno es que los fanfas son élite no?



Bueno os dejo el enlace para ver las fotos.....Saludos peña.




http://picasaweb.google.es/fanfabike/Kedada151108#slideshow

domingo, 26 de octubre de 2008

Quedada 26/10/08


Preparados para lo que haga falta



Saludos gente, hoy hemos realizado la quedada que teniamos organizada con compañeros de mtb de Requena, Cofrentes y nosotros los de Cortes; bien es cierto que nos han fallado algunos montambikeros que tenian campeonatos y no han podido asistir, asi como algunos de Turis que han pospuesto el acompañarnos para otra ocasión.
La verdad sea dicha esto de hacer quedadas es una pasada, la gente que viene son una gente de p_ _a madre y, ejemplo de ello, es la que hemos hecho esta mañana. Ya vereis las fotos, ha salido todo de lujo, el terreno estaba como nos gusta a los mtbs blando y con charcos que no tenias mas cojones que pasar por ellos, y eso te da la posibilidad de disfrutar como un crio, bua!!!! nos hemos puesto de barro hasta las cejas ( bueno...bueno..casi todos ) alguno ha hecho casi hasta natación je je.




En el mirador del Carrascal





Pero lo mejor.....???? pués si el almuerzo en el mirador del Carrascal, no es lo normal, pero la ruta de hoy daba para almorzar en el monte ya que no habian bares en los alrededores y estos demonios se han traido hasta la bota de vino je je.
Como vereis se ha bajado por la famosa trialera de "LA CORTADA", aunque ahi , por mala suerte, no he podido asistir, había que ir a currar y me ha tocado volver, pero en fin, me han contado que ha ido bien la cosa.
Finalizada la ruta , la peña se ha despachado una buenas viandas en uno de los restaurantes del pueblo, donde se come bueno y barato ( jo!! como los moricos jeje ).



Enlace fotos

http://picasaweb.google.es/fanfabike/Quedada261008#slideshow

domingo, 28 de septiembre de 2008

Calendario Octubre 2008

Suspendida la Marcha BTT de Villafamés
La prueba XI Marcha Bicicletes de Muntanya en Villafamés se ha suspendido por la lluvia. Estaba prevista para el 26 de octubre a las 9.00 y organizada por el CC Cudol Roig.

domingo, 14 de septiembre de 2008

KEDADA EN CORTES DE PALLAS 13/09


Bueno, como vereis la kedada fue un èxito; quedamos a las 8:30 en el poblado de las viñas y alli acudimos fanfas...animals de monte...y alguno en representacion de los carajilleros ( Dandi ).Hizo una mañana de lujo, la verdad, apetecia un monton hacer mtb y os puedo asegurar que el nivel de la gente que se concentró fue " la hostia ". Alli estaban Javi, Chispa, Rafa, Miguel, etc.. unos cañones pero cañones ... Dandy (uno de mis preferidos, es que es un crac ), como no, mis fanfas de Castellon, Juanito, Driviu, Miguel, y la representacion de Cortes, Miguelón, Manolo y yo mismo Henry cerrando un grupo de gente de la que da gusto salir a disfrutar de la bici y de la montaña.







Depués de haber dado una pequeña vuelta y de haber hecho unas cuantas bajadas trepidantes por las sendas del Prebetong y camino al Guartipol , paramos en el Oro para dar cuenta de unos bocatas de embutido a la brasa que nos pusieron como motos rematados con unos chupitos de orujo para poder subir y coger la senda del cementerio y empalmar con el Guartipol camino de Rambla Seca.





Bien después de disfrutar de las sendas del Guarti.. nos pusimos a subir desde Rambla hacia el pueblo de Cortes, una subida de unos cinco km que me toco subir con la rueda delantera pinchada y que me dejó hecho polvo jeje.

LLegados al pueblo mi amigo Miguelon lideró la vuelta por el circuito maxxi, yo me quede en casa Chema por el tema de la reserva de la mesa para el papeo, jeje ; tramo de la ruta que a todo el mundo le gusto porque la verdad es que es espectacular y está muy bonita.




Comimos de muerte y rematamos con unos carajillos que se curro Chema, estos nos levantaron el ánimo y las reservas de energia... De ahi nos bajamos al embalse de Cortes donde algún fiera, David Dandy se marcó un paseito en bici que alucinó por un tubo, a falta de barco pués...nada a refrescarse jeje.



A la vuelta hacia los coches, aún hubo algun crac que se hizo la senda de telefonia, que los que la conoceís sabeís que para rematar un fin de etapa....uf!!! pica pica eh?.
En fin, que la verdad es que pasamos un día de lujo y creo que todos quedamos muy contentos con la ruta y con los
avituallamientos





Perfil de la etapa cortesia de Dandy

lunes, 1 de septiembre de 2008

Marchas Septiembre y Octubre 2oo8

Dejo un calendario con las marchas que hay publicadas hasta el momento:


SEPTIEMBRE

OCTUBRE


Nota: Que salgan en el calendario no implica que tengamos que ir, pero Alborache y Villafamés son sagradas... xD

ENLACE FOTOS MTB VERANO 2008

http://picasaweb.google.es/fanfabike/MtbVerano2008#

domingo, 24 de agosto de 2008

Caroche 22.08.08

Aquí os dejo las pocas fotos que tengo...








domingo, 10 de agosto de 2008

mtb verano 2008

RUTA DEL GUARTIPOL


Esta fue una ruta " Guartipol " en la que tomó la alternativa como motambikero de "pro" el amigo Manolo que se bajó por unas pendientes de aupa. La verdad es que esta ruta está pasando a ser una de las rutas obligadas que hacemos los fanfas de Cortes de Pallás. Todo el que la hace sale encantado por su belleza paisajistica, por su dureza en ciertos momentos y por la senda final que es de las mas bonitas que se pueden hacer por estos parajes. Asi esta mañana nos juntamos Manolo " el Juli " ( para los amiguetes ), Candido, Jose " Amancio Prada " ( para los amiguetes )Alex, Joan ( la repera, 61 años y preparandose para el airoman, increible ) y yo mismo Henry y ale! p'alante, a mitad de camino almorzamos en El Oro, pedania de Cortes de Pallas; y al acabar cogimos el atajo del Oro para empalmar con Guartipol y acabar en Rambla.
La ruta no es muy larga, alrededor de 35 km pero muy divertida. Aqui os dejo algunas fotos.

Saludos






SALIDA BICORP



38ºC oscurecen nuestra visión






Bueno una vez más hemos podido realizar una salida en mtb de las que te dejan "habiao" para unos dias je je je...Como veis en las fotos nos juntamos cinco "cracs" a las 7:30 a.m en la plaza de Cortes de Pallás y así empezabamos la ruta dirección a Bicorp, fueron alrededor de 85 km, uf!! cada vez que lo pienso estoy mas cansado. Pués eso, ahí estábamos Alex, Luis Alberto, Miguelón , Alamix y yo Henry.


La verdad es que al principio la mañana fue genial, ya que la temperatura acompañaba y anduvimos unos cuantos km de lujo...subimos a la Muela...la cruzamos....y después por el carril "el burro", bajada fulgurante y polvorienta rozando los 60km/h, despues una carretera sinuosa y con bastante desnivel nos llevo hasta Bicorp. Nos habiamos "chupao" casi 40 km y dada la velocidad que cogimos en algunos tramos de bajada, pensamos..."todo lo que baja luego sube y mucho". Por fín llegamos al punto mágico, es decir, donde nos esperaba un suculento almuerzo, no nos engañemos, lo mejor de la mañana je, je.


Luego, ya "relajaos" y bien comidos nos esperaba la vuelta , ay ay ay, 38 ºC y 18 km de subida continuada y agonica , pero bueno... como dice el amigo Luis "a ritmico a ritmico". Pero la verdad es que al final el "ritmico" se hizo un poco lento je je... Me hubiese bebido la fuente del "chapole" hasta dejarla seca.
Alamix y yo teniamos que volver a " Las Viñas " y como no teniamos ganas de llegar "ni na" pués ¡ala! pinchazo a unos 800m. de casa, aprovechamos y acabamos a pie, "duathlon forzado" jejeje ( arreglé el pinchazo al dia siguiente ). Después, por la tarde nos pegamos una siesta que casi nos rompemos, joder que sueño, es que no se puede trasnochar eh?

Saludos fanfas


Si quereis ver todas las fotos pincha este enlace: