---------------------------------------------- fanfabikes Cortes de Pallás: mtb verano 2008

domingo, 10 de agosto de 2008

mtb verano 2008

RUTA DEL GUARTIPOL


Esta fue una ruta " Guartipol " en la que tomó la alternativa como motambikero de "pro" el amigo Manolo que se bajó por unas pendientes de aupa. La verdad es que esta ruta está pasando a ser una de las rutas obligadas que hacemos los fanfas de Cortes de Pallás. Todo el que la hace sale encantado por su belleza paisajistica, por su dureza en ciertos momentos y por la senda final que es de las mas bonitas que se pueden hacer por estos parajes. Asi esta mañana nos juntamos Manolo " el Juli " ( para los amiguetes ), Candido, Jose " Amancio Prada " ( para los amiguetes )Alex, Joan ( la repera, 61 años y preparandose para el airoman, increible ) y yo mismo Henry y ale! p'alante, a mitad de camino almorzamos en El Oro, pedania de Cortes de Pallas; y al acabar cogimos el atajo del Oro para empalmar con Guartipol y acabar en Rambla.
La ruta no es muy larga, alrededor de 35 km pero muy divertida. Aqui os dejo algunas fotos.

Saludos






SALIDA BICORP



38ºC oscurecen nuestra visión






Bueno una vez más hemos podido realizar una salida en mtb de las que te dejan "habiao" para unos dias je je je...Como veis en las fotos nos juntamos cinco "cracs" a las 7:30 a.m en la plaza de Cortes de Pallás y así empezabamos la ruta dirección a Bicorp, fueron alrededor de 85 km, uf!! cada vez que lo pienso estoy mas cansado. Pués eso, ahí estábamos Alex, Luis Alberto, Miguelón , Alamix y yo Henry.


La verdad es que al principio la mañana fue genial, ya que la temperatura acompañaba y anduvimos unos cuantos km de lujo...subimos a la Muela...la cruzamos....y después por el carril "el burro", bajada fulgurante y polvorienta rozando los 60km/h, despues una carretera sinuosa y con bastante desnivel nos llevo hasta Bicorp. Nos habiamos "chupao" casi 40 km y dada la velocidad que cogimos en algunos tramos de bajada, pensamos..."todo lo que baja luego sube y mucho". Por fín llegamos al punto mágico, es decir, donde nos esperaba un suculento almuerzo, no nos engañemos, lo mejor de la mañana je, je.


Luego, ya "relajaos" y bien comidos nos esperaba la vuelta , ay ay ay, 38 ºC y 18 km de subida continuada y agonica , pero bueno... como dice el amigo Luis "a ritmico a ritmico". Pero la verdad es que al final el "ritmico" se hizo un poco lento je je... Me hubiese bebido la fuente del "chapole" hasta dejarla seca.
Alamix y yo teniamos que volver a " Las Viñas " y como no teniamos ganas de llegar "ni na" pués ¡ala! pinchazo a unos 800m. de casa, aprovechamos y acabamos a pie, "duathlon forzado" jejeje ( arreglé el pinchazo al dia siguiente ). Después, por la tarde nos pegamos una siesta que casi nos rompemos, joder que sueño, es que no se puede trasnochar eh?

Saludos fanfas


Si quereis ver todas las fotos pincha este enlace:





3 comentarios:

Unknown dijo...

Esto es un no parar "muchachicos" que estamos en fiestas y soy Doncel.Bueno el culpable de todo esto es un Polaco que anda por ahí.

Unknown dijo...

Si es que Polacos no hay ninguno bueno ni "alamillos" tampoco jeje. ¿Cuando repetimossss? estoy que me bicicleteo encima.

Anónimo dijo...

juanito:
vaya tela de fotos, con esos paisajes podeis conquistar medio mundo o más,cualquier dia van pidiendo información.