---------------------------------------------- fanfabikes Cortes de Pallás: Quedada 26/10/08

domingo, 26 de octubre de 2008

Quedada 26/10/08


Preparados para lo que haga falta



Saludos gente, hoy hemos realizado la quedada que teniamos organizada con compañeros de mtb de Requena, Cofrentes y nosotros los de Cortes; bien es cierto que nos han fallado algunos montambikeros que tenian campeonatos y no han podido asistir, asi como algunos de Turis que han pospuesto el acompañarnos para otra ocasión.
La verdad sea dicha esto de hacer quedadas es una pasada, la gente que viene son una gente de p_ _a madre y, ejemplo de ello, es la que hemos hecho esta mañana. Ya vereis las fotos, ha salido todo de lujo, el terreno estaba como nos gusta a los mtbs blando y con charcos que no tenias mas cojones que pasar por ellos, y eso te da la posibilidad de disfrutar como un crio, bua!!!! nos hemos puesto de barro hasta las cejas ( bueno...bueno..casi todos ) alguno ha hecho casi hasta natación je je.




En el mirador del Carrascal





Pero lo mejor.....???? pués si el almuerzo en el mirador del Carrascal, no es lo normal, pero la ruta de hoy daba para almorzar en el monte ya que no habian bares en los alrededores y estos demonios se han traido hasta la bota de vino je je.
Como vereis se ha bajado por la famosa trialera de "LA CORTADA", aunque ahi , por mala suerte, no he podido asistir, había que ir a currar y me ha tocado volver, pero en fin, me han contado que ha ido bien la cosa.
Finalizada la ruta , la peña se ha despachado una buenas viandas en uno de los restaurantes del pueblo, donde se come bueno y barato ( jo!! como los moricos jeje ).



Enlace fotos

http://picasaweb.google.es/fanfabike/Quedada261008#slideshow

10 comentarios:

Unknown dijo...

Un saludos a todos los fanfas,menuda vueltecica la de hoy,nunca pense que nos daria tiempo para hacer unos largos je,je bueno una pasada como siempre.Bueno,bueno el tintorro sin comentarios

Unknown dijo...

Nunca coincido con los buenos y tengo que reconocer que me pierdo las mejores. En fin otra vez será.
Lo que mas me ha gustado es el "avituallamiento líquido". ¿No había control anti-dopping", luego decimos que si Lance Armstrong...jejeje. Con esa "gasolina" mas que bajar por la cortada, yo me tiro. Saludos fanfas!!!

Enrique M dijo...

Bueno la próxima la haremos el mes que viene, haber si podemos hacer la ceja toda entera

Antoine dijo...

Yo como Alamix!!! xD Te tomo la palabra Henry! jeje

Unknown dijo...

ssssaaaaa bota que rule!!! xDDDD

Enrique M dijo...

Si alguien de los que vino tiene alguna foto guapa de la ruta que quiera pasarnosla, enviarla al correo del blog ok?

Luis dijo...

Buena vuelta, mejor compañía. ¿Para cuando la siguiente? ;)

Por cierto Henry, he probado varias veces el enlace de este blog al mío, y a mi me sale perfectamente mi blog... No sé a qué te referías, pero no veo nada anormal.
Ya me explicarás.

Saludos!

Luis dijo...

Ya están arreglados esos problemas en mi blog.
Por cierto, si montara una KDD Fanfabike en la Calderona un día X, del mes Y [x,y por determinar], ¿cuantos os apuntaríais?
La ruta estaría pensada para encontrarnos con trialeras durante todo el recorrido (todas divertidas) y sería de unos 60km...
Hace?

Luis dijo...

El finde del 15-16 de Noviembre, lo más seguro es que me acerque al pueblo. Alguien se anima a probar una ruta "experimental"?

Enrique M dijo...

estoy en CS ese fin de semaine