---------------------------------------------- fanfabikes Cortes de Pallás: noviembre 2008

domingo, 23 de noviembre de 2008

MARCHA DE VILAFAMES 08

Bueno chicos, aqui os dejo los comentarios y algunas fotos que me han llegado, via Juanito, de la marcha de Vilafames. Como vereis, debido a circunstancias extraoficiales, no ha habido mucha representación de los fanfas, pero los que han estado han cumplido....y algunos hasta con calambres je je je ...quien había dicho que era facilona esta marcha, si es que os apretais mucho !

Pero bueno, hoy han participado por primera vez un minifanfa que como vereís en alguna foto tiene, una pinta de ciclista que rompe y ese no es otro que Joan, un petardillo que anda que se las pela...campeón de la comunidad valenciana en su categoria de gymkana...y ha estado acompañado de algún amigo que tambien ha participado.

Para finalizar reponer fuerzas y quitar la sed ahi teneis a Miguel, Dandy y David con unas birrillas para quitarse de encima el palizón que se han dado esta mañana

Perfil de la ruta ( cortesia de Dandy )


domingo, 16 de noviembre de 2008

kedada en Castellon 151108

Bueno gente os voy a contar la salida que hemos hecho hoy, para empezar como habreis visto hemos quedado a las 8:00 de la mañanica....hostia tu que madrugon ...pero bueno todo por el mtb.


Hoy hemos hecho una salida superfanfa ya que estábamos los cuatro hermanos fanfas, la semana pasada coincidimos tres ya que Driviu estaba en otros menesteres, y como no, nuestros colegas Dandy, David y Santi, aunque éste último hoy ha hecho como el Guadiana ha aparecido pero ha desaparecido como por arte de magia... ( ya sabía lo que se hacía je je ). Pués con un tiempo cojonudo nos hemos subido para el Desierto de les Palmes, hasta llegar a la altura de los contenedores donde, como saben los que lo han hecho, empieza una subida de infarto hasta llegar a las famosas antenas del "Bartolo" ( por cierto mucha gente buscando robellones ) uf!! que ganas de llegar, por Dios.



Alli unas fotos y ¡ Ale ! para la ermita de les Santes, una bajada espectacular pero espectacular de verdad. Luego Driviu nos ha metido por una senda superescondida que al principio hemos tenido que subir a pie, con la bici se me antoja imposible, vaya senda bonita de verdad limpia de alrededor de 1,5 km, que nos ha hecho acortar la llegada a la Pobla donde , como ya sabeis los que seguis el blog, nos esperaba un señor almuerzo con remate de carajillo quemadito de ron ( bueno David de coñac je je ), por cierto ahi llevabamos 30 km la mayoria de subida.



Después, mientras esperábamos a Juanito que se había dejado la mochila en el bar, David nos ha estado deleitando con alguna acrobacia, como vereis en el video.


video

Luego ya de vuelta hacia casa hemos cogido la pista que va hacia Borriol, que desde luego es acosejable ya que es facil y te lleva hasta el mismo Borriol.
Ahi ha habido dispersión, mientras Juanito y yo hemos decido volvernos hacia Castellón, Driviu Miguel, Dandy y David se han ido a bajarse por los toboganes, sólo os digo que bajarse por ahi es para la élite....bueno es que los fanfas son élite no?



Bueno os dejo el enlace para ver las fotos.....Saludos peña.




http://picasaweb.google.es/fanfabike/Kedada151108#slideshow