---------------------------------------------- fanfabikes Cortes de Pallás: diciembre 2008

sábado, 27 de diciembre de 2008

estrene minifanfa

Bueno esta mañana navideña se ha estrenado un minifanfa Quique y ha hecho sus primeros 35 km. Ni que decir como ha acabado su culito ja ja, es que esta duro el sillin eh???.





Hemos disfrutado de un paisaje de playa fantástico ya que el mar estaba bastante movido y las olas eran espectaculares.








La verdad es que ha salido una mañana de lujo, un tiempo ideal para practicar bici, y así , entrenarnos un poco para cuando salgamos por Cortes de Pallás, allí si que no hay una recta así la busques.








Esto es Benicassim.....no, no es Miami jeje


video

domingo, 14 de diciembre de 2008

comida navideña

Bueno...bueno, hemos celebrado un pequeño encuentro entre fanfabikes de Castellon y de Cortes de Pallas. La verdad es que me hacía ilusión que nos juntaramos para hacer una comida juntos, hablaramos de bicis...quedadas...negocios....rutas....chistes....y.. como no...de féminas je je.

Pués bien salió todo de lujo, aunque he de decir que falto mucha gente por motivos diferentes, pero bueno los que fuimos estuvimos un rato de lo más agradable.



Comimos de bandera y a un precio especial, pero si algo recordaremos serán esos perolets quemaditos que nos hicieron soltarnos el pelo y empezar a contar chistes y paridas.



Espero que cuando volvamos a hacer otra movida de estas os apunteis más gente...ya vereis que ambiente mas distendido y gracioso.



Mención especial a Javi " Gomas" y a Miguelón por desplazarse desde Valencia a Castellón para compartir un rato con la gente de Castellón