---------------------------------------------- fanfabikes Cortes de Pallás: noviembre 2009

domingo, 22 de noviembre de 2009

MTB- CORTES - BORRIOL


SALIDA MTB CORTES DE PALLAS 21-11-09



Día 21 de Noviembre, fecha señalada para reunirnos unos cuantos bikers de la comunidad valenciana para compartir un día especial en esto de la MTB.
Como vereis en las fotos que os pongo, fué un día espectacular, dicho sea de paso como todas las kedadas que organizamos los fanfas je je, nos acompañaron montambikeros de Requena, Alzira, Algemesí, Caudete y Castellón.

Al final fueron 18 monturas, pero...ojo.....18 cracs, dicen que la gente que hace MTB son gente singular y es verdad, nos hace falta apenas un saludo para crear un vinculo de amistad y buen rollo que hace que estos encuentros sean esperados por todos para pedalear un puñado de gente por estos parajes de Cortes. Y eso hicimos, quedamos a las 9:00 en la plaza del pueblo y de alli subir por la famosa" cuesta blanca" hacia Otonel. Cuando coronamos hicimos una senda cañera por lo que había a la derecha de ella...un "cortao" y no de café precisamente je je. Chulísima, para luego empalmar con un pista de fácil rodar que nos llevaría a la" casa del empalme ", lugar donde almorzamos...pero almorzamos como hombres. No faltó una buena bota de vino tanto de Requena como de Caudete.





Y ¡ale! con las fuerzas renovadas y la barriga llena hacia el "barranco de Pepino". Una pista medio trialera donde disfrutas de la bajada e incluso de la subida que hay al final. Ahi Miguel ( kilawuea) compañero de "nonstop" de Alzira, tuvo el detalle de pichar para que alguno descansara y contemplara el paisaje que le rodeaba ( incluso vimos una manada de 8 muflones espectacular ).


Posteriormente, y ya con ritmo de ruta cañera nos fuimos hacia la ceja de la Muela, pista que es una caña para rodar ya que es mas o menos plana pero con bastante piedra cogida.
Hicimos alguna foto en el nuevo mirador que han echo en el alto de Ayora y nos bajamos hacia el castillo de Ruaya para bajarnos por la cuesta " la muerte" ( bautizada por los fanfas cuando empezamos en esto, la primera vez te cagas un poco jejeje) y por la senda del poli al pueblo para finalizar la salida y a comer.
Por cierto la paella y los gazpachos manchegos que nos metimos p´al cuerpo....de lujo total.
Pués nada, sé que sois muchos los que quereis venir a rodar por aqui por Cortes y como siempre os decimos a todos, estaremos encantados de que vengais a conocer este pueblo que os encantará






MARCHA BORRIOL



Al igual que muchos venis a Cortes, nosotros los fanfabikes de Cortes tambien salimos a conocer y participar en encuentros montambikeros, y así, dar a conocer nuestra peña por los diferentes pueblos de la comunidad.
Os pongo alguna foto de Juanito y Migue que participaron en la marcha de Borriol el Domingo 22 y que tuve el placer de ir a verlos y animarlos. Menudos fanfas....estos si hacen peña jeje...
Por cierto menudo festival cuando acabó el evento...chuletas..longanizas....panceta...chorizos...y cerveza mucha cerveza.


FOTOS


http://picasaweb.google.es/fanfabike/MTBCortesBorriol09?authkey=Gv1sRgCNf68t7Qvp_NxgE#


viernes, 20 de noviembre de 2009

ENLACE CON WEB CORTES DE PALLÁS


Pues si, señores fanfabikeros, el "club" va creciendo y dentro del ranking como mejor grupo de M.T.B. de Cortes de Pallas y de la "contorna", hemos sido enlazados desde la página del Ayuntamiento de este Mundo Aparte, de este rincón tan maravilloso del planeta que nos acogió a muchos de nosotros hace ya mas de 20 años y que ahora vemos sin poder evitar nuestra emoción como, después de varios años de "chapucear" con salidas de bicicleta, nos vamos consolidando como lo que somos, un fantástico grupo de amigos con ganas de disfrutar de este deporte que nos hace recorrer y conocer mas, si cabe, todos estos lugares tan recomendables para el visitante, senderista, turista ocasional y por supuesto biker.

Saludos fanfabikeros.