---------------------------------------------- fanfabikes Cortes de Pallás: mtb verano 09

domingo, 23 de agosto de 2009

mtb verano 09

El amigo Alex, y esto no es Cortes si no los alpes Austriacos











Bueno aqui os dejo algunas pinceladas de las salidas que hemos hecho los fanfas de Cortes de Pallas durante este mes de Agosto.


Algunas de ellas han sido agónicas no veaís el calor que hemos pasado Uffff!!!! pero lo hemos compensado con unos almuerzos de los que se recuerdan a lo largo del paso de los años, sobre todo los que hemos hecho en un pueblo llamado la Cabezuela, insuperable.



las fotos que subo son de diferentes salidas, pero en especial este año han habido dos nuevas y muy muy duras, pero que han dejado un recuerdo de la hostia,; " los cañones del Júcar" y " La del Naranjero". Esta última gracias al estatus que hemos adquirido los fanfas de Cortes que nos

ha facilitado los accesos para poder cruzar la presa ( dos tuneles largos de la hostia y a oscuras...uf!! una caña ) y así poder completar la ruta marcada.


La de los cañones de Júcar quizá...no...seguro....ha sido la ruta mas larga que se ha hecho desde Cortes, no veáis, de 8:00 am a 8:00 pm.....bueno entre medio ha habido

almuerzo...comida....baño...etc..etc...

A las espera que los fanfas de Castellón nos pasen información de sus aventuras estivales os dejo esta entrada para que os entretengáis.






No hay comentarios: