---------------------------------------------- fanfabikes Cortes de Pallás: ¿FANFABIKES DE VACACIONES?

jueves, 29 de julio de 2010

¿FANFABIKES DE VACACIONES?

Es obvio que todos no estamos de vacaciones, pero con la llegada del periodo estival cada uno va mas a su bola. A la espera de realizar una kedada veraniega o mas, os dejo aquí alguna de las fotos que he realizado este verano en mi recorrido fanfabikero por tierras andaluzas, eso sí, debo confesar que la mayor parte han sido con bicicleta de carretera.



Y aunque es el Sur, os puedo asegurar que no me quité los manguitos hasta bien entradas las 10 de la mañana, ya podemos decir que hemos paseado el traje y patrocinadores por buena parte del territorio nacional.
Para que luego digan que no hacemos propaganda, ya podrían organizar una comilona (como dice Juanfran) para reponernos despues de una kedada y retratarse, pero no para salir en la foto, cosa que agradecemos enormemente, sino para salir en la VISA jejeje.


Una de las rutas que realicé, en torno de 80Km, recorrió parte de la orografía de Sierra Morena desde la población de Santa Elena hasta la rotonda cerca de Linares, pasando por La Carolina, Vilches y El Pielago, regresando por las aldeas de La Fernandina (cercana al embalse del mismo nombre) y La Isabela.



Una cosa que me sorprendió es que allí la gente no para a almorzar durante la ruta, un platano en tres segundos bajo un arbol y "deprisa que nos enfriamos". Menos mal que, como podeis ver, despues del esfuerzo ponen buenas tapas pidiendo una cerveza/coca-cola, que si no "no siento las piernas".

Bueno desde aquí invito a los "Fanfas" dispersos por la geografía nacional a que nos mandeis vuestras fotos/rutas para ir publicandolas.

Saludos fanfabikeros y feliz verano.

Ver ruta

1 comentario:

Enrique M dijo...

Alamix q crak!!!!ozu con loz fanfabike!!! ele!