---------------------------------------------- fanfabikes Cortes de Pallás: Ruta hacia la Venta Gaeta

lunes, 7 de febrero de 2011

Ruta hacia la Venta Gaeta

Sábado por la tarde 5/02/2011, me llama Miguelón, yo como casi siempre currando....¡Qué!¡mañana qué!, como habreis reconocido todos los montambikeros es la frase típica del día de antes.
Digo...., salida con almuerzo?, ok!, responde. A partir de ese momento sólo nos falta la conformidad de Cándido y adelante.

Como podeis suponer ésta llego rapidamente; asi pués quedamos a las 9:30 en la zona del poblao para desde allí hacer ruta por el atajo del Oro hacia la Venta.
Ese día madrugué un poco y estuve calentando por los alrededores hasta que vi aparecer por la subida de la "curva colorá", a estos dos galgos ( ellos venían desde Cortes de pallas ). Nos reunimos e hicimos marcha.
Al principio y sobre todo cuando pasábamos por la zona de las umbrías ¡Dios que frio!, pero en cuanto empezamos a subir...y subir...y subir...alguno tuvo que parar a desprenderse algo de ropa, la verdad es que hacía un día de maravilla.
El almuerzo, que os voy a contar, cuando llevas un buen rato pedaleando todo te está bueno, pero es que los bocatas estaban buenos de verdad.

Aunque los fanfas y los carajilleros, no hubieran dado el 10 como nota, ya que por estos parajes no es costubre los carajillitos quemaos; nos tuvimos que conformar con el " tocao ", que todo sea dicho de paso a Cándido le encantó.
Después de vuelta, nos metimos por la senda " del cementerio " en el Oro, para desde allí empalmar con el guartipol ( este tramo de ruta es bien conocido por los fanfas de Castellón y por algún carajillero que otro ) y salir a Rambla Seca ( lugar de nacimiento del fanfa Miguel ).

Yo tuve que acortar la ruta ya que tenía que currar por la tarde y llegaba justo, pero Cándido y Miguelón volvieron a Cortes con unos cuantos km, bien almorzaos y bien rodaos.
Unas cervecitas en la plaza del pueblo y a comer. ( Como podreis observar no perdonamos ni una comida )

5 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

hace tiempo que sigo esta pagina,me encanta el titulo del blog y la peña que lo componen,desde cataluña os enviamos un saludo de parte de ginetas bikers.nos vemos!!!

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

gracias fanfabikes !!! vuestras palabras son muy gratas y agradables.lastima,¿no teneis apartado de seguidores? con lo que nos gustaria agregarnos a vuestra pagina...!!! saludos de nuevo y seguiremos en contacto.gracias por todo bikers!!

Anónimo dijo...

buenas tardes galgos que dice enrique, soy francisco, que bueno ver esas fotos del almuerzo, ya tengo ganas de salir con vosotros, nosotros la penya "cc murta" de alzira esta mañana tambien hemos hecho una buena etapita, alzira catadau-dos aguas-macastre-alborache-turis-picasent-almusafes-benifaio-algemesi-alzira, 135 kilometros, y un aire que se jodia el basto,como tocaba zona de fanfas, iba con el equipaje del terreno parsi imiscosa, pero de la muela el oro a macastre no os he visto a nadie, ni candido con el bus, ni miguel cara a la capi, ni a nadie bueno sin mas se despide el fanfa alzireño un saludo

Enrique M dijo...

Saludos a tod@s!!

francisco dijo...

enrique, miguel escribirme vuestro correo para agregaros, vosotros ya sabeis el mio, por cierto enrique,donde recetan ese medicam ento para el dolor de cabeza...