---------------------------------------------- fanfabikes Cortes de Pallás: salida madalenera

lunes, 28 de marzo de 2011

salida madalenera


Esto es lo que hay, después del esfuerzo el correspodiente carajillete, saludos fanfabikes






Vaya, por fin, una salida en mtb fanfas & carajilleros. el Sábado quedamos a buena hora algunos fanfas y algunos carajilleros para hacernos una ruta por los alrededores del desierto de las palmas en Castellón. Hacía tiempo que se estaba gestando un encuentro como este y al final pudimos realizarlo.
No estaba muy seguro de estar al nivel de estas máquinas del mtb...pero que buena gente, se portaron como auténticos compañeros y me hicieron recordar momentos de disfrute como montambikero que ya hacía tiempo, por circunstancias, que no tenía el placer de revivir de nuevo.
la mañana salió bordada, nuestro amigo Dandy nos preparo una ruta, alrededor de 48 Km de sendas...trialeras...caminos etc..etc.., Vitargo nos deleito con sus ya acostumbradas imposibilidades encima de una bici y el resto, ¡ ale ! a disfrutar del mtb y del almuerzo con carajillo incluido.
Después unos nos fuimos para casa a cumplir con la fámili y los más festeros al mesón del vino a disfrutar de las fiestas de la Madalena Castellonera.

2 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

ey fanfabikes.que gusto es pasar por esta pagina y encima hacernos seguidor de vuestra pagina .lo estaba esperando!!!! ¿y vosotros,os apuntais a mi club?os esperamos!!! un cordial saludo al grupo.

Enrique M dijo...

Pues si, nos haremos seguidores vuestros, que por cierto teneis un blog muy chulo.
Saludos