---------------------------------------------- fanfabikes Cortes de Pallás: PRESENTACIÓN FANFABIKES 2011

miércoles, 17 de agosto de 2011

PRESENTACIÓN FANFABIKES 2011






El Sábado 12/08/2011 hicimos la presentación de la nueva equipación fanfabike para este año. Como suele ocurrir, fué una mañana muy divertida ya que pudimos juntarnos unos cuantos fanfabikeros tanto de Valencia, Alcira, Castellón, Barcelona y como no, los de Cortes de Pallás.


Asi aprovechamos para darnos una vuelta por los alrededores del pueblo y hacer algo de " gana " para luego almorzar en la plaza todos juntos.





Quiero una vez más agradecer desde esta entrada el interés que año trás año muestran nuestros patrocinadores. Gracias a su colaboración podemos costearnos las equipaciones con las que luego hacemos nuestras rutas y asi poder promocionar nuestro pueblo, Cortes de Pallás.


Este año hemos podido contar con dos nuevos patrocinadores que con gran ilusión han querido participar con nosotros,(Oscar ) Rest.Casa Fortunato y (Luis Alberto) VenueNetwork



Asi pués, junto con ( Quique )Chubb Parsi , ( Tino )Imiscosa y ( Richar )Panadería El Balsón, completan las empresas que colaboran con nosotros y creen en el valor añadido a la promoción, de nuestras rutas y sendas, que hacemos todos los que formamos fanfabikes.

Quiero tambien desde aqui agradecer al ayuntamiento de Cortes de Pallás y en especial a Maria Perez Moreno y Alberto Albir Mainero por el gran trabajo que han realizado en el libro " A través de la ventana. Cortes de Pallas ". Donde nos mencionan y fotografian haciendonos así participes de la actualidad de Cortes de Pallás







No hay comentarios: