---------------------------------------------- fanfabikes Cortes de Pallás: salida para el domingo 8

martes, 3 de junio de 2008

salida para el domingo 8







trialera " los Burros "

trialera " los Burros "

trialera " los Burros "

Henry & Juanito

Henry & Santi

Bueno chicos aqui os dejo unas pinceladas de la salida que hemos hecho hoy; la verdad es que ha estado muy bien al final hemos juntado 14 monturas y la mayoria de ellas de un nivel de la hostia. Hoy nos ha fallado uno de los craks de los fanfas " el Dandi " y David que parece que salió ayer. Un saludo especial a los de Villarreal que nos han acompañado esta mañana y a los de Almazora que tambien han hecho con nosotros un buen trozo de la ruta.

Ale! fanfas a ver algun video y alguna foto

Saludos

16 comentarios:

Luis dijo...

Por "compromisos académicos" (forma elegante de llamar a los examenes) tendré suerte si me da tiempo de escaparme el Sábado por la mañana a rodar un poco por la Calderona. Así que no podré asistir, otra vez.
El 4 de Julio acabo y me iré para Cortes; espero. Ir preparando rutas interesantes. Por Dos Aguas - Millares vamos poco... lo dejo caer.
Saludos!

Unknown dijo...

Menudo par de maricones en la foto del mes, mi reputación por los suelos,gracias a Javi gomas, que menudo nombrecito. Adios mi amol

Antoine dijo...

Conmigo tampoco se puede contar este mes...
1S@ludooooo!!!

Antoine dijo...

¿Quién iba a rueda de quién aquel día...? xD

Enrique M dijo...

En este blog cabe todo el mundo,,,no te preocupes Miguel con nosotros tu reputacion esta a salvo, ¡no ves que este blog no lo ve nadie!je je je je uuuuiii

Unknown dijo...

Ya hemos sobrepasado los 2000 visitantes, a los 3000 ¡Premio!

Enrique M dijo...

no si al final va a ser verdad que a la peña le mola el blog je je..
QTL? la vuelta a casa en bici.

Unknown dijo...

Para ser mi primer regreso por esa ruta no ha ido mal, 29Km/h de media, pero ya no recordaba, que despues del Oro y Dos Aguas hay que seguir subiendo, y una peña graciosa ha marcado los porcentajes en el asfalto que es lo que miras cuando la carretera se empina, 8, 9, 11, 13%...Bueno por lo menos no hay tráfico.

Antoine dijo...

Si... conozco esas marcas tan útiles... Me gustaría conocer al tipo que se le ocurrió la genial idea (para "felicitarlo" como se merece xD)
Saludos!!!

Luis dijo...

Ey, aunque no pueda asistir a la KDD aquí tienen que salir fotos guapas de trialeras y pasos técnicos eh! y algún video también; sin racanear.
Más vale que zzzobre, que farrte.
Saludos y a disfrutar! ;)

Anónimo dijo...

Espero que en la ruta del domingo 8vuestra indumentaria sea la oficial del equipo.

Saludos,

El Patrocinador Principal

Enrique M dijo...

Ye patrocinador principal!!, como veras en cuanto podemos salimos con la equipacion oficial....pero sabes que pasa ... pos que solo tenemos una muda y claro como se sale el Sabado y el Domingo pues claro.....no da ...no da...enga animaros que pa este verano hay que renovar!!!. SALUDOS Quique

Unknown dijo...

Además, muchos de nosotros ya hemos paseado la "equipación oficial" por casi toda la comunidad, esta semana 270km. por carretera. Así que como dice el "Presi" renovarse o morir o mejor dicho, en la variedad está el gusto. Saludos de los Fanfabikes y para lo Fanfabikes.

Unknown dijo...

Vaya día de perros hace hoy, no se si quedarme en casa o quedarme en casa. Agua pa los patos!!!

Luis dijo...

El domingo que viene (15-Junio-08) estaré por el pueblo. Si algún Fanfabike va a estar disponible esa mañana para salir, que me lo comente! Os dejo mi móvil para quien no lo tenga: 616.39.58.53
Saludos Fanfabikeros! ;)

Antoine dijo...

La encuesta ha finalizado!

Pueden pasar tres cosas:

1) Que nos quedemos en nuestra posición natural...(33%)

2) Que ganemos la Eurocopa! (33%)

3) Cualquier otra cosa... (33%)

La estadística no miente... xD

Saludos!