---------------------------------------------- fanfabikes Cortes de Pallás: TRANSPIRENAICA 2009

domingo, 22 de junio de 2008

TRANSPIRENAICA 2009

Mientras planeamos nuevas salidas Fanfabikeras, y en vista que el "Jefe" está de vacaciones y el "admi" se va pronto, voy a comentaros el nacimiento de un nuevo proyecto que parte con muchisima ilusión y que espero podamos realizar y completar llegando a buen puerto.
La idea inicial es realizar la mitad del recorrido de la Transpirenaica en BTT, no está definido todavía, si la iniciaremos desde Llanca (Gerona) o desde Hondarribia (Pais Vasco). Partimos de un recorrido que oscilará entre los 400 y 500Km. los cuales realizaremos en un plazo de siete días aproximadamente. Eligiremos el "trozo" mas bonito y que menos asfalto toque, aunque el recorrido de la Transpirenaica en sus 950Km totales tiene un 75% aproximado de pistas y sendas para disfrute de la BTT.

Debemos tener en cuenta la definición de esta ruta a la hora de afrontarla, dificultad muy alta y preparación extrema, solo para ciclistas experimentados. De todas formas, no es para asustarse, puesto que en principio la idea es contar con vehiculo de apoyo, evitaremos el tema de las alforjas y mochilas, además de facilitar el transporte de bicicletas en caso de percances no deseados, equipaje etc...
Advertencia para los "valientes", NO es una carrera, y no se permitirá en ningún momento que alguien "salte" del grupo ni para mear. Tenemos todo el día para realizar la etapa, hacer fotos, parar a comer y fomentar la camaradería. Si alguién quiere carreras tiene a su disposición multitud de ellas a lo largo de todo el año, que nos conocemos jejeje ;-).

Aunque esta entrada pasará al listado, iremos actualizando información según avancen los días y tengamos mas datos. Por supuesto, se aceptan sugerencias, datos e información de todos los que querais aportar vuestro granito de arena que seguro será muy importante.

Saludos Fanfabikeros!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

El envido está lanzado!!!

Antoine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antoine dijo...

Yo me apunto!!! Pero para 2009 queda un huevoooo (bueno, un año para ser más precisos...)

Un saludo!!!

Enrique M dijo...

Como segurqmente la haremos a finales de Junio, el que quiera venir que vaya planificando las vacances para el año que viene