---------------------------------------------- fanfabikes Cortes de Pallás: marcha Requena 08

domingo, 2 de marzo de 2008

marcha Requena 08

ESE MIGUELON!!!

ESE FANFA!!!




Esperando en la salida con nervios a flor de piel je je

Aqui henry en el primer avituallamiento

No hay duda quien es el que tiene mas pelotas ja ja ja ...

Disfrutando de una buena paellica


Por fin llegó el dia y lo hicimos, menuda marcha chicos.....me han salido casi 58 Km pero...guapa..guapa. Como será que hemos llegado algunos con calambres hasta las pestañas, Pero hemos disfrutado como enanos. Por cierto las trialeras y sendas eran muy chulas y muy ciclabes. Aqui teneis algunas fotos que he podido hacer
Hay que buscar a Cándido y a Pedro... Ánimo! Edito: Pongo el link ... http://www.youtube.com/v/SUFc8ynwagM&feature=related.avi

11 comentarios:

Luis dijo...

Buenas fotos. Buena marcha. Buen día y mejor compañía.
Estas cosas debemos convertirlas en algo más frecuente; sin que tenga que ser necesario pagar 25leuros... jeje
Saludos!

Unknown dijo...

Bueno,bueno muchachicos,ya tenemos otra y con un par para que lugo digan que no. Además de los que han parado en el almuerzo de los primeros ja ,ja ,ja

Unknown dijo...

Un día inmejorable, mi bicicleta y los mejores compañeros de viaje que se pueden encontrar. La ruta, pura adrenalina por todos los poros. Enhorabuena!!! somos los mejores!!!

Antoine dijo...

Que sepais que me acordé de vosotros (desde mi residencia a 1100m sobre el nivel del mar :P) en los instantes en que no peligraba mi integridad física, es decir, cuando tenía el culo bien hincado en la nieve... Y por si se me olvidaba se nos puso un biker en la casita de al lado xD

Eso sí, me ahorré la sudada ;)

Muy chulas las fotos!

Saludos!!!

Unknown dijo...

Que puntazo las fotos de carrera si parecemos profesionales.
Bueno es que los tipazos dan para mucho.

Enrique M dijo...

Joder que pena, si nos hubieramos apuntado todos como fanfabikes igual nos llevabamos el premio al club mas numeroso...eramos nueve y como fanfas estabamos apuntados solo cuatro.
he estado viendo algun video de los espeñaos de Buñol y salimos un poquillo...pero poco je je

Unknown dijo...

Ha estado muy bien, asi que ya sabeis el año que viene a bajar de las tres horas.

Unknown dijo...

yo me apunto a lo de bajar de las tres horas, no es dificil solo tenemos que pasar de largo en los repostajes de combustible

Unknown dijo...

Quique dime donde estan esos videos de Requena

Anónimo dijo...

Hola Fanfanbikes!
Mira por donde que nos hicimos las fotos de grupo mutuamente, jeje.
Y que casualidad que yo tambien salgo en vuestras fotos: "Aqui Henry en el primer avituallamiento".
Gracias Henry por tu comentario en nuestro Blog (www.mtbmira.blogspot.com)
Hasta otra!

Luis dijo...

Bueno gentes,
próximo sábado 8 de Marzo, ruta con salida desde Alborache. Estamos terminando de editarla, por lo que no os puedo dar datos exactos de momento... sólo que rondará los 50km. (posiblemente alguno menos).
Seremos solo mi compi Enrique y yo, y todos estais invitados.
Animaros!

PD: Contestarme por aquí, o a mi correo (luis6632@hotmail.com). Os daré datos de hora y tal cuando los sepa.