---------------------------------------------- fanfabikes Cortes de Pallás: Semana Santa Fanfabikera

jueves, 27 de marzo de 2008

Semana Santa Fanfabikera

Ahi nos teneis....los tios mas chulos de la "contorná"
Javi y Miguelón ( auntenticos fanfas jeje )

La verdad es que empezamos bien...ya que disfrutamos de una cena de hermandad a la que tuvimos el honor que acudieran algunas de nuestras mozas para asi ,darle algo de categoria a este grupo de " balas ". En Casa Chema en Cortes de Pallas, nos dimos el primer homenaje de estas fiestas.
Asi, con las cosas claras empezamos a realizar nuestra actividad preferida....bueno nuestra segunda actividad preferida....jejeje ...la mtb

El " capitan " dominando la bajada

Henry en su salsa

Javi con su espectaular espezial...gay preparados para empezar la ruta
Chisque calentando cubiertas
Javi calentandose Él je je je
Capitan en una de las bajadas
Miguelon derrapando en la bajada

Gente, vaya semana de montanbike nos hemos metido "pal cuerpo", ha sido genial...y para colmo hemos conseguido hacer un hito que teniamos desde hace algún tiempo y era bajar la famosa y jodida trialera " La cortada ", una pasada de chula, imaginaros una bajada de alrededor de 3 km mas o menos...con unos cortaos ( y no de cafe ) que te cagassss...cheee espectacular, y alli estuvimos 4 fanfas como Miguelon, Luis Alberto Javi y yo, Henry. Hubo aterrizajes, claro...cuando se arriesga ya se sabe...pero sin importancia gracias a la pericia de estos fanfas que son la repera je je...

Pero esperar.....al dia siguiente nos fuimos ocho artistas del tema a hacer una de las rutas más bonitas que hay por estos lares..Nos bajamos unas pendientes de infarto.. unas sendas preciosas..y unas subidas en las que habia que apretar los dientes para llegar hasta coronar...y ahi estuvieron los " Capi ", Javi "gomas", Candido, Manolo y algun amigo más que se unió a nosotros ...quienes demostraron que pueden estar en el grupo fanfa porque asi se lo curraron jejeje..Si no, ver las fotos...son una caña; luego llegamos a Rambla Seca y después ya sabeís, el remate final de fiestas un almuerzo en la plaza del pueblo, almuerzo que por cierto me lo han contado pués yo me tuve que ir ya que tenia que currar.

SALUDOS FANFABIKES

Bueno y ahora a esperar al verano que tenemos preparadas el Miguelón y yo una par de rutas que no os dejaran indiferentes....me comprometo a ello je je je...

Saludos a todos los fanfas