---------------------------------------------- fanfabikes Cortes de Pallás: Nuevo banner Fanfabike

viernes, 7 de marzo de 2008

Nuevo banner Fanfabike

Para todos aquellos Fanfabikes, que además son asiduos a los foros, os propongo que utilizéis este banner como firma en vuestro perfil.

No es que sea ninguna "maravilla" pero creo que es una foto y unos colores acertados, no?

Os pongo la url para que la podáis incluir, si queréis, en vuestras firmas.

URL:

http://img167.imageshack.us/img167/8140/banneraserfadsf4jz9.jpg

Un saludo! ;)

EDITO: Imagen editada. Ahora incluye la dirección del blog. ¿Sugerencias?

18 comentarios:

Enrique M dijo...

Luis , como te comenté podrias editarla e incluir la dirección de nuestro blog.
Saludos

Luis dijo...

Editada. Si no os mola algo más, o directamente no os mola el diseño, decirlo o proponer alguno nuevo. Se intentará apañar.
A mi este me parece simple y directo. (Sobretodo simple).
jeje
Saludos!

Unknown dijo...

Perfecta, y enhorabuena por la idea, que aunque parezca simple todos sabemos que estas cosas necesitan de nuestro tiempo y dedicación. Lo dicho, perfecto.

Enrique M dijo...

Respecto a la marcha de San antonio, lo podemos hablar ahora en semana santa, tenemos tiempo y veremos como van los turnos. Saludos

Enrique M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bueno,bueno esto veo que funciona.
Por este motivo y para generar más motivación ¿que os parece una comida o cenita de hermandad esta semana santa?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antoine dijo...

Buena idea!!! Invita Miguel!!! jeje...

Anónimo dijo...

Hola Henry, que tal va todo.

Te paso información de una competición que monta Probike por si la quieres poner en el blog a ver si algún fanfa me quiere hacer compañía.

Yo ya estoy pre-inscrito.

http://www.antaviana.com/probike/club/calendariactivitats/view.php?ID=3

Un saludo,



Alex.

Enrique M dijo...

Chicos si quereis acompañar a alex en esta desventura amarraros les espardeñes, je je je. Yo no puedo ir porque....estoy de vacaciones con la famili; si no....amos ahi estaba

Unknown dijo...

Yo taambien estaré de vacaciones con la familia, pero casi que me alegro !Vaya palizón que te vas a dar Alex!
La tercera Pedals de Foc Nonstop PROBIKE CLUB TREK Val d’Aran 2008 és un raid de BTT amb llibre de ruta de 230 quilòmetres amb 6000 metres de desnivell positiu, seguint major majoritàriament l’itinerari estàndar de PEDALS DE FOC.

Unknown dijo...

Ya nos estas vacilando Alex,como de costumbre provocando al personal.
Te propongo Cortes la Venta sin paradas ni pa mear,solamente se prara para almozar, eso si con mucho sufrimient.
Un saludin

Enrique M dijo...

Bueno Luis, yo ya me he insertado el nuevo banner como firma en ForoMtb; a aprtir de ahora mi nick es fanfabike y la firma la que te acabo de mencionar...
salud2

Luis dijo...

Bien, bien, así me gusta. A mí me está dando problemas el ponerlo, pero lo conseguiré. jeje
Yo me apunto a la "Pedals de Foc", total... de algo tenemos que morir.
A ver si van a ser 26,0km... ó 260hectómetros...
Saludos! ;)

Unknown dijo...

Yo creo que serán 260 hectolitros de cerveza para olvidar la carrera ;-).

Anónimo dijo...

A ver, no os asustéis tanto que la idea es parar a dormir en el Km 105.
Y al día siguiente pues los 125 que quedan.

Alex.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me lo temia una mariconada de marcha ja,ja,ja